lunes, 3 de septiembre de 2012

Historia del Incienso



Los inciensos aromáticos han estado en uso durante la historia por miles de años.
Ya se mencionó en los vedas, la más sagrada y antigua escritura religiosa del mundo, así como en las lapidas puestas en la Efigie en el antiguo Egipto alrededor del año 1530 AC, también son conocidos por usar el Incienso los árabes, romanos y hebreos.
Hoy en día el incienso está en uso en todas partes.
Siempre ha tenido la notable habilidad de transformar cualquier atmósfera a un ambiente de espiritualidad, es por esto que no debe de extrañarnos que se haya utilizado desde tiempos remotos como un elemento importante en las ceremonias religiosas.
Durante la Dinastía Tang de China el reloj de incienso era simplemente un palo largo de incienso con las horas marcadas a lo largo del palo. Muchos años después los chinos desarrollaron los relojes de incienso más sofisticados y exactos para quemar durante exactamente 24 horas.
Todavía en la actualidad y dentro de la era del desarrollo de productos químicos, aromáticos y artificiales el incienso se produce con ingredientes clásicos.
La seducción del humo
El incienso se puesto, lo venden en todos partes, viene en todos los colores y las fragancias imaginables. El pobre incienso después de muchos malentendidos finamente está de moda !!!
El incienso ha sido mal entendido y hasta calumniado.. Pero la verdad es que el incienso es solo una forma de poner aroma a tu alrededor. No tiene poderes místicos, no limpia el ambiente de malos espíritus, no espanta fantasmas y no está comprobado que ayude a la meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario