martes, 9 de octubre de 2012

Incorporación de mamparas de oficina en la división de espacios laborales



Para una separación económica en los espacios de trabajo es aconsejable la utilización de mamparas oficina, ya que constituyen la alternativa mas barata y sencilla para la realización de esta tarea. Muchos piensan que para dividir un ambiente de trabajo es necesario realizar costosas construcciones de paredes o comprar costosos muebles divisorios, pero con las mamparas de oficina que hoy ofrecen diversos fabricantes es posible realizarlo sin grandes inversiones de dinero. Además, con estos paneles de separación podemos incorporar los cambios en nuestra oficina casi de inmediato.
En cuanto a los materiales de las mamparas de oficina, podemos encontrar paneles de vidrio o cristal o de madera, su elección dependerá exclusivamente del uso que vaya a darse a cada uno. Para separar un ambiente de trabajo y crear una oficina privada por ejemplo, se aconseja la utilización de mamparas de madera que sean altas y cubran desde el techo hasta el suelo de la oficina. Para la creación de nuevos puestos de trabajo en un lugar donde la comunicación entre los empleados debe ser fluida, se recomienda utilizar mamparas de vidrio o cristal mas bajas que no impidan la visión de la personas, y con un grosor pequeño para no bloquear completamente el sonido. Si se pretende una mayor atenuación acústica debemos pensar en un panel divisorio más grueso.
En cuanto a los tonos de las mamparas de oficina de madera, se pueden elegir entre varias opciones de acabado, desde colores claros como el pino suave hasta colores más intensos como el cerezo oscuro.
Muchos fabricantes de mamparas de oficina brindan a sus clientes diferentes alternativas en cuanto a colores, diseños y estilos, para que puedan adaptarlas a su oficina en base a la decoración actual de la misma. Puede elegir cientos de diseños de calidad para sus mamparas y darle a su oficina una vista más agradable. También es posible incorporar en los paneles alguna inscripción o la marca de su empresa y proporcionarle un estilo más profesional y personalizado. Las mamparas de oficina son realmente elementos divisorios muy económicos y simples de implementar en cualquier espacio de su oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario