lunes, 17 de diciembre de 2012

Utilización de falsos techos de madera en oficinas antiguas



Al momento de buscar una oficina para alquiler o compra, no todos tienen la posibilidad de elegir una que sea moderna y nueva por lo elevado de su costo. A veces debemos conformarnos con la elección de una oficina más antigua pero que se adapte a nuestro bolsillo, porque además debemos pensar que no solo gastaremos en un alquiler o en la compra, sino que mensualmente debemos afrontar una serie de gastos importantes para poder mantenerla. 

Este tipo de construcciones antiguas suelen tener techos muy altos y ambientes muy amplios, con lo cual para mantener la temperatura de estos espacios, ya sea con frío o con calor, puede hacernos gastar mucho dinero por mes. Una alternativa para evitar el consumo excesivo de energía es colocar falsos techos de madera para reducir un poco el espacio vertical. Otra de las ventajas en la utilización de falsos techos de madera es que los mismos se utilizan para encubrir cualquier imperfección que tenga el techo de la oficina, que con el paso del tiempo puede llegar a presentar ondulaciones, grietas o manchas. 

Con la instalación de estos techos no tendrá que preocuparse en solucionar estas imperfecciones.
Estos nuevos elementos con los que hoy contamos para la decoración de nuestras oficinas sirven además para aislar los sonidos y la humedad de los ambientes de trabajo. Además proporciona un aislamiento térmico en nuestra oficina, para poder mantener una temperatura agradable al realizar las tareas laborales.

Muchas empresas dedicadas a la fabricación de falsos techos de madera nos ofrecen los mismos en una gran variedad de acabados y tonalidades para que podamos darles a nuestros ambientes un aspecto más interesante y calido. Incluso podemos elegir los tipos de perforados que deseamos para nuestros falsos techos de madera. De esta manera con la incorporación de estos novedosos techos de madera en nuestra oficina contaremos con muchos beneficios, ya que además de ser buenos aislantes de sonidos, temperaturas y humedad nos permiten hacer de nuestros ambientes lugares mas amenos y agradables a nivel decorativo, para que todas las personas que trabajan allí se sientan a gusto realizando su trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario