jueves, 10 de enero de 2013

La nueva modalidad del Coworking Valencia



El Coworking Valencia es una nueva modalidad de trabajo que cada día toma mayor fuerza. El coworking es una forma de trabajo compartida donde muchos emprendedores independientes o en relación de dependencia comparten un ambiente de trabajo donde pueden realizar sus tareas laborales diarias.
Esta nueva manera de trabajo compartido es ideal para aquellas personas que estén comenzando su negocio o nuevo emprendimiento y quieren ahorrar el dinero que implica el alquiler o la compra de su propia oficina.
Estos espacios compartidos ya se encuentran equipados de manera completa, ya sea con mobiliario como con la tecnología requerida para realizar cualquier tarea laboral. También representa una gran oportunidad para aquellas empresas que se han ido expandiendo con el tiempo y hoy requieren de nuevos lugares u oficinas para determinados empleados.
El coworking o espacio de trabajo comunitario nació hace algunos años en los Estados Unidos y se ha ido desplazando a varios países de otros continentes, y cada vez son más las personas y empresas que escogen esta nueva manera de trabajar.
Uno de los mayores beneficios que proporciona esta modalidad de trabajo es la comunicación e interacción de las personas con otros profesionales del mismo rubro, aumentando de esta forma las posibilidades de expansión laboral, sobre todo para aquellos que trabajan solos o como freelance desde su hogar. Otra de las ventajas del coworking es el ahorro de dinero que implica compartir los gastos con otras personas.
Es por esto que el fenómeno de los espacios de trabajo compartido se encuentra en aumento y cada vez son mas las personas que los eligen en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario